lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Bienvenidos a mi blog!

La vida y otras cosas... con un twist de limón
¡Hola! Éste es mi primer blog, espero que les interesen las cosas que tengo que decir desde una perspectiva humorística y claro, con un twist de limón. Pero, ¿qué es realmente un twist de limón? Es la chispa o condimento que se le dan a las cosas. Pensemos en una bebida alcohólica que a la mayoría de nosotros nos encanta de vez en cuando; a veces en mayores concentraciones y con más frecuencia que otras. Imagínense un cosmo o un vodka tónic sin su twist; no es lo mismo, ¿verdad? De eso se trata este blog: de ver lo cotidiano de nuestras ya estresadas vidas con un twist de limón para alegrarnos el día, viendo estas situaciones que a todos nos pasan en algún momento u otro, con un poco de humor y hacer más llevadera esta aventura que llamamos vida. 

Hablaré de temas como trabajo, amor, sexualidad, espiritualidad, viajes, música, comida, la falta de todos ellos (cuidado cuando lleguemos a la falta de sexualidad... ¡ouch!) y lo que se me ocurra; todo con base en experiencias personales y opiniones de los demás (sin revelar su identidad, claro). 

Les contaré rápidamente sobre mí y sin entrar en tanto detalle. Soy intérprete traductora inglés-español-inglés y empecemos por explicar de qué se trata. No, no hablo 18 idiomas. No, tampoco soy secretaria ejecutiva bilingüe que le hace traducciones al jefe (trabajo muy honrado y maravilloso, pero no es ser traductora). Para tener mi profesión se necesita estudiar una carrera como cualquier otra y el hecho de saber otro idioma además de la lengua materna no significa que cualquiera puede ser intérprete o traductor. ¡Ojo!

Vivo en el Defecal, i.e., México, D.F. y no me agrada, pero bueno, ya llegará el día en que empaque mis madres y a mis hijos, y nos larguemos a un lugar más vividero.
Nota: muchas personas que viven en el D.F. saben de lo que estoy hablando.

Tengo cuatro hijos, ninguno humano. Dos gatos (ambos pelones), una serpiente y un lagarto. Soy fan de los animales y de la naturaleza. Cualquier tipo de crueldad hacia ella será condenada con mi decreto kármico de que se le regrese al victimario... ¡aguas!

Soy pagana de nacimiento y muy abierta a platicar sobre otras religiones, fes, formas de pensamiento y espiritualidades. Me molesta que juzguen a las personas por sus creencias, preferencias sexuales, forma y estilo de vida, etc.; para mí se trata de vivir y dejar vivir. 

Está bien, basta de choro. Creo que poco a poco irán conociéndome más por lo que vaya escribiendo y mi manera de hacerlo. Espero que lo disfruten y desde ahorita les digo, a veces soy muy pocha. ¿Por qué? Hay ocasiones en que quiero expresar algo y no encuentro la palabra exacta en español. No offense... ¡ja!

Espero no ofender con mis opiniones, de ser así, sorry, lean otro blog. No lo hago para darle gusto a la gente ni para hacer amigos. Es tan sólo un ejercicio más de mi proyección de ideas al mundo.
Gracias y sigamos con el segundo blog, ahora sí sobre temas más interesantes que yo. La diferencia entre ceder y sacrificar. ¿Suena familiar? Jajajaja, ¿por qué no me sorprende?

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario